domingo, 13 de marzo de 2011

PREMIO TALENTO Y SENTIMIENTOS


Este Blog de Novelas y Relatos, que escribe Sito Bern, ha recibido un premio para que "siga publicando más novelas y relatos interesantes". Este premio "TALENTO Y SENTIMIENTOS" se lo ha otorgado Motselaal del Blog:


Recomiendo a todos visitar su Blog, donde encontraréis un arte de extraordinaria calidad y realizado con una excelente creatividad personal. Gracias amiga por tu cariñoso premio que pondré orgulloso en el lateral del Blog y la verdad es que es un gran aliciente para seguir escribiendo (gracias al Blog de Bigariato) todo lo que tengo dentro de mi cabeza.

Y como ella indica en su Blog, este premio debe ser pasado a cuatro Blogger, cosa bastante difícil de hacer sin quedar mal con algunos, si contamos que existen muchos blogs de extraordinaria calidad, talento y llenos de sentimientos, que merecen este reconocimiento. He recorrido un  montón de Blogs y he optado por seleccionar estos cuatro que más me han gustado. Los premiados pueden copiar la imagen del premio, publicarla en sus Blogs y a su vez premiar a otros cuatro Blogs.

Los Blogs premiados por mi y sus enlaces a ellos son :

1º: Por compartir conmigo su amor por esa gran ciudad, para Jesús Angel del Blog

2º: Porque entre "diablillos" nos entendemos bien, para Lourdes del Blog

3º: Por sus maravillosos escritos y reflexiones, para Natacha (y sus gatos) del Blog
 UN PAÍS EN LA LUNA

4º: Por ser tan real, sincera, divertida y muy de su familia, para Geni del Blog
 PENSAMIENTOS DE MUJER

Visitar sus Blogs y deleitaros con sus contenidos. Que paseis buen día a todos/as.

PATROCINADORES

Gif Imagen 468x60

CopyRight ©