domingo, 13 de marzo de 2011

PREMIO TALENTO Y SENTIMIENTOS


Este Blog de Novelas y Relatos, que escribe Sito Bern, ha recibido un premio para que "siga publicando más novelas y relatos interesantes". Este premio "TALENTO Y SENTIMIENTOS" se lo ha otorgado Motselaal del Blog:


Recomiendo a todos visitar su Blog, donde encontraréis un arte de extraordinaria calidad y realizado con una excelente creatividad personal. Gracias amiga por tu cariñoso premio que pondré orgulloso en el lateral del Blog y la verdad es que es un gran aliciente para seguir escribiendo (gracias al Blog de Bigariato) todo lo que tengo dentro de mi cabeza.

Y como ella indica en su Blog, este premio debe ser pasado a cuatro Blogger, cosa bastante difícil de hacer sin quedar mal con algunos, si contamos que existen muchos blogs de extraordinaria calidad, talento y llenos de sentimientos, que merecen este reconocimiento. He recorrido un  montón de Blogs y he optado por seleccionar estos cuatro que más me han gustado. Los premiados pueden copiar la imagen del premio, publicarla en sus Blogs y a su vez premiar a otros cuatro Blogs.

Los Blogs premiados por mi y sus enlaces a ellos son :

1º: Por compartir conmigo su amor por esa gran ciudad, para Jesús Angel del Blog

2º: Porque entre "diablillos" nos entendemos bien, para Lourdes del Blog

3º: Por sus maravillosos escritos y reflexiones, para Natacha (y sus gatos) del Blog
 UN PAÍS EN LA LUNA

4º: Por ser tan real, sincera, divertida y muy de su familia, para Geni del Blog
 PENSAMIENTOS DE MUJER

Visitar sus Blogs y deleitaros con sus contenidos. Que paseis buen día a todos/as.

8 comentarios:

Lourdes dijo...

Pues muchas gracias por el premio. No creo merecerlo, pero te lo agradezco mucho.

Un beso!

BIGARIATO dijo...

Si que te lo mereces, diablilla. Besos.

La abuela frescotona dijo...

GRACIAS ESTIMADO BIGARIATO, ERES UN CABALLERO.
DEJO UN ABRAZO PARA TI QUERIDO AMIGO

BIGARIATO dijo...

De nada, frescotona. Un abrazo.

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Muchas gracias,por escoger mi blog para compartir este premio y también por tus bellas palabras.
He leído tu entrada "la pelota" me gusta tu manera de expresar, creo que voy a visitarte a menudo.
Un besito,hasta pronto.

BIGARIATO dijo...

Gracias a ti Geni. A ver si tengo más tiempo libre y sigo escribiendo, que tengo este Blog algo abandonado. Besos.

Navegante dijo...

Bigariato, vengo a pedirte disculpas por el atraso en la publicación de tu premio, hago lo que puedo, estoy sin internet en casa y dependo de los ciber.
Hoy, luego de unos dias, he cumplido y quedo muy agradecido.
Besos desde el sur de América.

BIGARIATO dijo...

Gracias, Navegante Del Alma, no dejes de cumplir con tu blog porque somos muchos los que te seguimos. Un abrazo desde España.

PATROCINADORES

Gif Imagen 468x60

CopyRight ©